SERVICIOS PARA TÍ

En Expo Outlet encontrarás diferentes zonas de servicios diseñadas para ti pensando en tu bienestar y el de tu familia, apoyándote con todo lo necesario para vivir una gran experiencia.
 


Servicios

lactancia

Zona de lactancia

Esta zona está pensada especialmente para los más pequeños que nos visitan, aquí podrás amamantar a tu bebé tranquilamente y con la intimidad que se requiere.

pañales

Cambiadores

Aquí podrás asear a tu bebé en calma y con privacidad y así disfrutarán juntos de la visita sin incomodidades ni prisas.

zonaComida

Comedor para bebés

La hora de la comida no puede dejarse pasar y es por eso que se contará con sillas de bebé para que puedas alimentarlo.

guardería

Guardería

Contaremos con una zona de guardería en la que tus hijos estarán cómodos y seguros, a cargo de personal capacitado para el cuidado de los pequeños. Ellos se divertirán mientras tú sólo te encargas de comprar.

comidaRápida

Centro de Consumo

Centro Banamex pone a tu disposición diferentes puntos de venta de alimentos y bebidas. Restaurantes, comida rápida y servicios de café localizados en diversas áreas del inmueble.

Salud

Servicio Médico

Centro Banamex cuenta con un centro de servicio ubicado en el lobby principal.

estacionamiento

Estacionamiento

3,000 cajones bajo techo en Centro Banamex y capacidad hasta para 10,000 autos en todo el Complejo Las Américas. Tarifa de $32 por hora y un máximo de $160 en caso de sobrepasar las 5 horas de estadía.

telefonos

Teléfonos públicos

Distribuidos en diferentes accesos y pasillos del recinto donde también encontrará dispensadores de tarjetas Amigo de Telcel y Ladatel.

ATM

Cajeros automáticos

Cajeros de Red-Banamex, ubicados uno en el lobby principal y afuera de las salas de exposiciones.

TAXI

Servicio de taxis

Unidades de taxis autorizados las 24 horas ubicados a un lado de la entrada del lobby principal.